Historia
Historia
Previous
Next

Nuestra Historia

DULCENAC S.A. es una empresa Ecuatoriana, constituida en el año 2004, dedicada inicialmente a la fabricación de barquillos rellenos y almohaditas rellenas bajo la marca “Crokitos”.
En el año 2012, se realiza una importante inversión y se monta la línea de producción de cereales, los mismos que son lanzados este mismo año bajo la marca “Crokitos Cereales”, simultáneamente se lanza al mercado “Samba”, que es una barra de cereal rellena y recubierta de chocolate.
En el año 2014 hacemos el lanzamiento de nuestra línea de snacks extruidos de Maíz, bajo la marca “CRIKIS”, así como nuestra almohada Extruida “RELLENITA”, incrementando nuestro portafolio de productos y presencia en el mercado Ecuatoriano.
Somos proveedores de varias industrias lácteas, que usan nuestros cereales en sus productos, y actualmente estamos en negociaciones con varios países para exportar nuestros productos.
Actualmente Dulcenac se encuentra en un periodo de expansión y crecimiento acelerado, para lo cual estamos invirtiendo en la construcción de una nueva Planta Industrial de 10,000 m2 localizada en el Km 24 via a Daule y en la compra de nuevos equipos y líneas de fabricación para disponer de una mayor capacidad instalada que nos permitirá soportar nuestros planes de crecimiento y atender adecuadamente la demanda interna y de exportación.

Nuestras marcas

Personajes

Km 23 Vía a Daule recinto las Mercedes a 60 metros pasando el Zoológico “El Pantanal” Guayaquil, Ecuador

Derechos Reservados 2021 Dulcenac Dulcería Nacional – Dulces Momentos